02 dic 2010

Nuevas aplicaciones para cada central de franquicias.


Nuevas aplicaciones para cada central de franquicias.

No se si recuerdan en pasadas fechas el post de Carlos acerca de la usabilidad.

 

Últimamente he recibido varias consultas sobre nuestro producto de aplicaciones informáticas, la clave de esa idea es poder llevarte el software contigo, a tu medida, sin preocuparte de si el ordenador de la oficina está encendido u estropeado, que te lleves contigo exactamente lo que necesitas y poder tener acceso en tiempo real a la actividad de la empresa.

 

Lo que estamos terminando de programar es algo que el cliente pidió de propio para él. Nos explicó exactamente qué era lo que buscaba, de hecho exactamente qué necesitaba y cómo lo quería para que le fuera útil para usarlo y compartirlo con su red de franquiciados. Quería un aspecto profesional y a la vez dinámico, como su imagen de empresa.

 

Estoy en proceso de prueba de las diferentes secciones del programa. No sólo desde el punto de vista de la central de franquicia sino del usuario franquiciado. Se han incluido nuevas opciones que entendemos son útiles para buscar información y el componente estético, acorde y en línea con su imagen pero dándole “un toque”.

 

Es obvio que pensamos en las copias de seguridad de la información puesto que en el presupuesto se incluye un alojamiento de la información y la sugerencia de los diferentes formatos de trabajo, límites de transferencia de datos, formas de comunicación,…

 

Antes de entregarlo debo ser un usuario avanzado de la aplicación (y nunca agradeceré suficiente que haya paralelismos con el entorno Windows. No es que haya tenido problemas al aprender otros sistemas como AS400 o programas específicos de empresa, pero para el usuario final es mucho más fácil al estar más familiarizados con Windows que con otros sistemas).

 

Evidentemente, el cliente, solicitó varios presupuestos a varias empresas. ¿Quieren saber lo que marcó la diferencia? Tres puntos fundamentales:

- La exclusividad. Su producto es exclusivo y quiere mimarlo y tratarlo como tal, cada detalle desde el principio y que cada una de sus herramientas, web, programas, cartelería, etc… lo reflejen.

- La confianza en que aplicaríamos con gusto su imagen corporativa.

- El hecho de ser, desde el principio una herramienta “ampliable” conforme a sus necesidades. Actualmente tiene lo que necesita, algo completo y útil. Conforme crezca su empresa, crecerá su aplicación.

 

 

Compartir: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Meneame
1374 lecturas
Publicado por Mamen Martín
Categorías de esta entrada: Aplicaciones informáticas Diseño gráfico ServiFranquicia
Etiquetas de esta entrada: Aplicaciones informáticas Diseño gráfico Servifranquicia
Entradas relacionadas:
Tu opinión cuenta



Entradas más visitadas

Síguenos

Siguenos en twitter Servifranquicia en facebook rss del blog visita la web de Servifranquicia

Información

  • Blog de Servifranquicia. Servicios para franquicias.
  • Redunion Franchise S.L. CIF: B99001836
  • c/ Coso 67-75, 4º F. Zaragoza
  • Tlf.: 902 012 050 / 976 228 839

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.