03 feb 2011

Primeras experiencias usando RedFranquicia


Primeras experiencias usando RedFranquicia

Un buen cliente que recientemente ha implantado nuestra aplicación para gestionar el marketing social, RedFranquicia. Entusiasmado con su nuevo "juguete", nos ha contado su experiencia y sus primeras impresiones.

Nos indica que, aunque todavía no ha descubierto todas sus posibilidades, poco a poco va conociendo y aprovechando sus ventajas. La semana pasada, sin ir más lejos, hizo una promoción que solo iba a ser válida para los centros de determinadas ciudades. Por lo tanto solo le interesaba anunciarlo en esas ciudades en concreto. Escribió un post en su blog describiendo la promoción y de forma automática apareció en los perfiles de la central en Facebook y Twitter. En el proceso de creación del post seleccionó, en qué cuentas de Facebook y twitter de sus franquiciados le interesaba que apareciera la información y de forma automática los fans de la central y los fans de cada uno de sus franquiciados pudieron tener acceso a su promoción. ¿Te imaginas la ventaja?

El resultado obtenido fue muy bueno. Parece ser que antes de usar RedFranquicia había ocasiones en las que llegaban clientes preguntando por promociones anunciadas en Facebook a centros de ciudades donde no se aplicaban. Esta vez no hubo equívocos ni confusiones entre los clientes, que lo entendieron correctamente. El boca a boca también hizo su papel y los seguidores en Facebook aumentaron y accedieron a la promoción.

Nos comenta también que no se arrepiente de haber probado esta herramienta y que está deseando sacarle el máximo partido. Es muy gratificante para un desarrollador de software como yo que un cliente le cuente que está encantado con la aplicación desarrollada, por lo que le agradezco estos comentarios.

Compartir: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Meneame
1018 lecturas
Publicado por Carlos Egea
Categorías de esta entrada: Marketing social Servicios ServiFranquicia
Etiquetas de esta entrada: redes sociales RedFranquicia
Entradas relacionadas:
Tu opinión cuenta



Entradas más visitadas

Síguenos

Siguenos en twitter Servifranquicia en facebook rss del blog visita la web de Servifranquicia

Información

  • Blog de Servifranquicia. Servicios para franquicias.
  • Redunion Franchise S.L. CIF: B99001836
  • c/ Coso 67-75, 4º F. Zaragoza
  • Tlf.: 902 012 050 / 976 228 839

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.