03 may 2011

Una aplicación hecha a medida para la franquicia


Una aplicación hecha a medida para la franquicia

Nunca dejan de sorprenderme y cada cliente es un mundo (seguro que me han “oído” decir esto muchas veces).

Hace poco uno de mis clientes alcanzó un nuevo nivel en cuanto a la concreción de lo que buscaba. Es un cliente para el que llevamos varias facetas de su marketing on-line, y nos comentó que estaba buscando un programador.

Le comenté que podíamos tarificarle, si lo deseaba, y me solicitó lo mismo que a las empresas con las que estaba trabajando los presupuestos para su aplicación.

Quería una aplicación informática que combinara:

Presentación de la franquicia.

Catálogo on-line.

Interconectado con un sistema de tarificación de presupuestos.

Agenda de clientes y proveedores.

Un programa completo de gestión de su empresa. La cuestión es que además de proveer de un diseño completo acorde con la estética de la empresa, debe ser completamente manejable y accesible para el cliente. Una herramienta segura, completa y versátil en sus manos.

De acuerdo a lo que pide el cliente debemos asegurarnos que tiene lo mejor y procurar se adecué a sus necesidades. Cuestiones como el volumen de referencias o la asiduidad de cambio de las colecciones, el tráfico en cuanto a consultas de presupuestos, o la ampliación posterior solicitada por el cliente para que los franquiciados puedan acceder al catálogo, solicitar referencias a la central o abrir clientes, son detalles que debemos tener en cuenta.

Por supuesto, el hecho de que llevemos trabajando tiempo con el cliente y confíe en nosotros garantiza que, llegado el momento sepa que no está en manos de cualquiera y podamos estar seguros de que los cambios realizados serán compatibles y acordes con la programación “original” al ser realizados por el mismo equipo. El tráfico y el alojamiento, como en todos nuestros productos, está incluido para garantizar la velocidad y espacio necesarios.

Ya nos hemos puesto manos a la obra, tras la aceptación del presupuesto, siendo éste uno de los productos más globales configurados hasta la fecha. Tan pronto como vayamos avanzando en la programación  y efectuando la entrega les iré comentando las impresiones del cliente para hacerles partícipes de ellas. 

Compartir: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Meneame
1741 lecturas
Publicado por Mamen
Categorías de esta entrada: Aplicaciones informáticas Diseño gráfico Diseño web ServiFranquicia
Etiquetas de esta entrada: aplicación informática diseño gráfico Diseño web Servifranquicia
Entradas relacionadas:
Tu opinión cuenta



Entradas más visitadas

Síguenos

Siguenos en twitter Servifranquicia en facebook rss del blog visita la web de Servifranquicia

Información

  • Blog de Servifranquicia. Servicios para franquicias.
  • Redunion Franchise S.L. CIF: B99001836
  • c/ Coso 67-75, 4º F. Zaragoza
  • Tlf.: 902 012 050 / 976 228 839

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.