03 sep 2010

Empezamos con fuerzas renovadas un apasionante ejercicio 2010 / 2011


Empezamos con fuerzas renovadas un apasionante ejercicio 2010 / 2011

 Como la mayoría de las personas que formamos el sector franquicia, terminan unas merecidas vacaciones después de unos intensos y difíciles meses en los que hemos trabajado duro para llegar hasta aquí, "de una pieza"

Los próximos meses se antojan fundamentales para ver si se concreta esta ligera mejoría que ya se aprecia, se palpa en el ambiente. Hace unos días hablaba con una responsable de expansión de una importante franquicia de hostelería y me comentaba como en una reunión de gremios y técnicos, previa al comienzo de las obras para una nueva apertura, todos ellos confirmaban que se notaba un ligero cambio, una tendencia más positiva. Creo que hace ya varios meses que en todos los ámbitos nos hemos adaptado a la situación actual y dejamos al margen los miedos y trabajamos duro para pasar este bache lo antes posible.

Por nuestra parte, continuamos apostando por el crecimiento como empresa para llevar nuestros servicios a más empresas franquiciadoras, lanzando nuevos proyectos en algún caso y abriendo nuevos mercados internacionales en otros casos.

Para ServiFranquicia, es este ejercicio el que verá los resultados del trabajo realizado en marketing online, desde hace más de 10 años, cuando ni si quiera existía ese término. Durante la primera mitad del 2010 se han realizado webs corporativas para diferentes franquicias, se han gestionado diseñado y gestionado importantes campañas de medios, servicios de posicionamiento web, campañas Adwords y como servicio totalmente diferenciador, se lanzó el servicio de marketing social, compuesto por una aplicación que permite gestionar de forma conjunta todas las acciones de marketing social y publicar contenidos en el blog, facebook, twitter, etc de la franquicia. También el servicio de Community Manager Externo ha tenido gran aceptación como una opción efectiva y económica para las enseñas que quieren utilizar las redes sociales para comunicarse con sus clientes potenciales.

Debido a la gran demanda de este servicio, vamos a ir un paso más allá, sólo os adelanto que llegaremos donde nadie ha llegado hasta la fecha y pensamos que revolucionará la gestión de las campañas de marketing social para redes de franquicia.

Por otra parte, www.100franquicias.com  será la encargada de llevarnos a conocer nuevos mercados internacionales.  Si en 2005 se lanzó la versión para España y en 2007 la versión para México, este 2010 se caracterizará por ser el periodo de mayor crecimiento internacional. Igual que en España y México, esperamos conseguir liderar los mercados en los que opere www.100franquicias.com para lo que se destinarán grandes inversiones económicas y personales. Septiembre iniciará esta expansión. Os informaremos puntualmente.

Llegamos todos con las pilas cargadas y convencidos de que el primer post del 2011 - 2012 hablaremos de lo duro y laborioso que fue el ejercicio anterior pero habiendo pasado la situación actual y pensando sólo en crecimiento.

Compartir: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Meneame
1060 lecturas
Publicado por David Ruiz
Categorías de esta entrada: General Servicios ServiFranquicia
Etiquetas de esta entrada: crecimiento nuevo curso
Entradas relacionadas:
Tu opinión cuenta



Entradas más visitadas

Síguenos

Siguenos en twitter Servifranquicia en facebook rss del blog visita la web de Servifranquicia

Información

  • Blog de Servifranquicia. Servicios para franquicias.
  • Redunion Franchise S.L. CIF: B99001836
  • c/ Coso 67-75, 4º F. Zaragoza
  • Tlf.: 902 012 050 / 976 228 839

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.