06 abr 2011

Sí, quiero una página web para mi franquicia. Pero hecha por una empresa de confianza


Sí, quiero una página web para mi franquicia. Pero hecha por una empresa de confianza

Últimamente estamos teniendo una pequeña avalancha de franquicias que nos realizan consultas del tipo: "Queremos cambiar una información de nuestra web pero no sabemos cómo", "queremos cambiar la contraseña pero la web deja de funcionar", "nos falla un apartado y no podemos ponernos en contacto con el desarrollador"... todas ellas se deben a que en su día alguien les hizo la página web y ahí se quedó la cosa. No existe o ha dejado de existir el soporte post creación de la web. Este soporte es tanto o más importante que el propio desarrollo de la web.

Si una empresa está en funcionamiento lo lógico es que genere cambios, que necesite modificar algo en su web. También las páginas pueden fallar, por errores humanos o técnicos. No sería de extrañar que pueda haber un cambio de imagen corporativa y que haya que sustituir el logotipo y modificar colores. La dirección del pie de página es otro cambio "difícil" por el que nos han consultado. Todos estos cambios o arreglos deberían ser realizados preferiblemente por la empresa desarrolladora del proyecto. ¿Qué ocurre? Que hay empresas que encargan su página web a un amigo / sobrino / vecino que ahora no puede hacerse cargo de los cambios o a empresas que por una razón u otra ya no existen.

Por eso, es muy recomendable confiar el desarrollo de nuestra página web a una empresa que conozcamos bien, que nos de seguridad y no nos vaya a abandonar de un día para otro. Recordemos que una página web hecha y que ya no podemos modificar no nos sirve de nada...

Compartir: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Meneame
1807 lecturas
Publicado por Carlos Egea
Categorías de esta entrada: Diseño web Servicios
Etiquetas de esta entrada: confianza diseño web empresas
Entradas relacionadas:
Tu opinión cuenta



Entradas más visitadas

Síguenos

Siguenos en twitter Servifranquicia en facebook rss del blog visita la web de Servifranquicia

Información

  • Blog de Servifranquicia. Servicios para franquicias.
  • Redunion Franchise S.L. CIF: B99001836
  • c/ Coso 67-75, 4º F. Zaragoza
  • Tlf.: 902 012 050 / 976 228 839

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.