08 feb 2011

Publicando en el blog de la central con RedFranquicia


Publicando en el blog de la central con RedFranquicia

Seguimos comprobando los beneficios del uso de RedFranquicia, esta vez observamos como un franquiciado utiliza una interesante función de RedFranquicia. Escribe con su cuenta, teniendo los correspondientes permisos, en el blog de la central.

Se trataba de una situación especial para uno de los franquiciados, había hecho una ampliación de plantilla. Algo digno de celebración en los tiempos que corren. Pues bien, como es obvio, deseaba comunicarlo y hacerlo público. Este franquiciado, debido a los años que lleva perteneciendo a la red, cuenta con permisos para publicar en el blog de la central. Entonces, ¿qué mejor que publicarlo en él? Además automáticamente aparecería en los perfiles de Twitter y Facebook, tanto en los de la central como los suyos propios. Dicho y hecho, sin perder tiempo así lo hizo.

De esta forma pudo compartir esta buena noticia, tanto con los demás franquiciados como con los clientes, amigos y seguidores en general de la franquicia en las redes sociales.

Este hecho, visto desde el punto de vista del franquiciador tiene dos notables consecuencias positivas. Primero el franquiciado se siente a gusto dentro de la red y forma parte activa e importante de ella. Se consigue con ello algo fundamental para todas las centrales de franquicias, mantener al franquiciado contento. La segunda consecuencia positiva sería de cara al exterior: los emprendedores han podido darse cuenta del éxito de la franquicia y pueden valorar positivamente la posiblidad de formar parte de ella. Sin duda una buena publicidad.

Este es solo un ejemplo más de todas las posibilidades de RedFranquicia, el límite lo pone el usuario...

Compartir: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Meneame
1197 lecturas
Publicado por Carlos Egea
Categorías de esta entrada: Marketing social Servicios ServiFranquicia
Etiquetas de esta entrada: marketing social redes sociales RedFranquicia
Entradas relacionadas:
Tu opinión cuenta



Entradas más visitadas

Síguenos

Siguenos en twitter Servifranquicia en facebook rss del blog visita la web de Servifranquicia

Información

  • Blog de Servifranquicia. Servicios para franquicias.
  • Redunion Franchise S.L. CIF: B99001836
  • c/ Coso 67-75, 4º F. Zaragoza
  • Tlf.: 902 012 050 / 976 228 839

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.