08 mar 2011

Es importante mantener la página web de nuestra franquicia actualizada


Es importante mantener la página web de nuestra franquicia actualizada

Sabemos de sobra lo importante que es para una empresa tener una página web, mantener un diseño atractivo y actual, tener un buen alojamiento web, hacer publicidad, incluso lo fundamental que es posicionarla. Pero no hay que olvidarse de algo muy importante también, mantener viva la web y, al mismo tiempo dar la imagen al público en general de que estamos activos.



Dar esa sensación de actividad o de movimiento en nuestra franquicia se puede conseguir utilizando las redes sociales. Pero no debemos quedarnos ahí, no hay que descuidar nuestra página web. Al fin y al cabo un posible franquiciado o cliente si quiere conocer nuestra marca acabará en nuestra web, ya sea tras habernos conocido a través de portales, publicidad por internet, boca a boca... Si al llegar a ella ve que, por ejemplo, la última noticia subida es de hace un año, que se hace referencia a centros que ya no están abiertos o han cambiado de ubicación, saldrá tan rápido de la web como entró.  Tan malo como eso es hacer referencia a promociones que ya no están activas, logos que han cambiado, datos obsoletos, emails que ya no funcionan... Conseguiremos todo lo contrario de lo que se trata de conseguir con una página web. Desinformar y dar mala imagen de nuestra franquicia. Perderemos de esta forma un cliente o franquiciado en potencia.



No es fácil mantener una página web viva, hace falta esfuerzo y dedicación. Para hacerlo más fácil, existen las páginas autogestionables, como todas las que desarrollamos en ServiFranquicia, y si no se tiene tiempo para hacer esta tarea, no hay que dudar en contratar a alquien que se dedique a ello. ¡Sin duda dar una buena imagen merece esta inversión!



Compartir: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Meneame
1475 lecturas
Publicado por Carlos Egea
Categorías de esta entrada: Diseño web Servicios
Etiquetas de esta entrada: diseño web servicios
Entradas relacionadas:
Tu opinión cuenta



Entradas más visitadas

Síguenos

Siguenos en twitter Servifranquicia en facebook rss del blog visita la web de Servifranquicia

Información

  • Blog de Servifranquicia. Servicios para franquicias.
  • Redunion Franchise S.L. CIF: B99001836
  • c/ Coso 67-75, 4º F. Zaragoza
  • Tlf.: 902 012 050 / 976 228 839

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.