08 jul 2010

Cliente potencial en las redes sociales.


Cliente potencial en las redes sociales.

 Prácticamente todos los días leo en el periódico noticias sobre redes sociales, estadísticas, porcentajes, estudios, que ponen de manifiesto que las redes están en nuestro día a día y forman parte de la realidad actual.

 

El poder adquisitivo está en manos de la franja de edad desde los 16 años (para ser considerado un consumidor “responsable de sus actos”) hasta el infinito, sin olvidar la capacidad de consumo y de pedir de los menores de 16 (desde que nacemos necesitamos y queremos cosas, objetos, entretenimiento, …); debemos acceder a ellos a través de la presentación de nuestro producto, del acercamiento mediante nuestra red de franquicias a ellos.

 

Las franquicias tienen a su alcance la herramienta de la evolución de la publicidad. el acceso al contacto directo tanto con su red de clientes potenciales, franquiciados, como el cliente final o consumidor del producto que la central de franquicia ha desarrollado y distribuido a través de su entramado de asociados.

 

No podemos olvidar que hay que cumplir y cubrir escalones anteriores para poder acceder y controlar la viralidad. No debemos acceder a la red general sin haber cubierto los canales específicos de franquicias a través de portales, publicaciones específicas, posicionamiento natural y dimensión de enseña a través de comunicación, pero no debemos perder de vista el objetivo generalista que nos permite acceder a “todos” a través de la red.

 

Para ello, la herramienta de publicidad que se presenta a través de las redes sociales, acapara la atención de los especialistas en marketing on-line, en la que la investigación e implantación de forma que sea efectiva para la central de franquicias se convierte en prioridad. 

Compartir: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Meneame
1750 lecturas
Publicado por Mamen Martín
Categorías de esta entrada: Marketing social Servicios ServiFranquicia
Etiquetas de esta entrada: marketing social servicios Servifranquicia
Entradas relacionadas:
Tu opinión cuenta



Entradas más visitadas

Síguenos

Siguenos en twitter Servifranquicia en facebook rss del blog visita la web de Servifranquicia

Información

  • Blog de Servifranquicia. Servicios para franquicias.
  • Redunion Franchise S.L. CIF: B99001836
  • c/ Coso 67-75, 4º F. Zaragoza
  • Tlf.: 902 012 050 / 976 228 839

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.