08 nov 2010

Aplicación a medida para una franquicia


Aplicación a medida para una franquicia

 

Comenzamos el desarrollo de una aplicación desarrollada a medida que nos ha solicitado una franquicia. En aproximadamente un mes verá la luz y podrá ser utilizada tanto por la central de la franquicia como por los franquiciados.

Será una aplicación sencilla de usar pero potente en su interior. Cada usuario, dependiendo del nivel que tenga (franquiciador o franquiciados con distintos tipos de permisos) verá y podrá usar funciones distintas. Sólo las que necesita usar y las que se le haya permitido usar desde la central.

El franquiciador, por ejemplo, podrá gestionar sus franquiciados, modificar sus datos, cambiar sus opciones disponibles y darles de alta o de baja. Mientras, el franquiciado, según el nivel de permisos que se le haya sido asignado desde la central, utilizará las funciones de esta aplicación.

Entre las funciones de esta aplicación se encuentra una gestión de archivos clasificados por temática, propietario, tipo, fecha y permisos de lectura y modificación. Este gestor de archivos facilitará la tarea de compartir y almacenar archivos a la central y a sus franquiciados. A su vez, esta intranet contará con un sistema de comunicación interna entre franquiciados y franquiciador. Con él, el franquiciador podrá realizar comunicados a sus franquiciados, avisar de que ha compartido archivos y recibir consultas, comentarios, etc. Se producirá de esta forma una comunicación directa e instantánea entre central y franquicias.

Este proyecto, como todos los implementados por ServiFranquicia, será online, estará alojado de forma segura en un servidor administrado por ServiFranquicia, funcionará correctamente independientemente del sistema operativo y navegador que se utilice y se realizarán copias de seguridad diarias para salvaguardar sus datos y archivos.

Cabe destacar también, las posibilidades de ampliación y modificación de esta herramienta en el caso de que el cliente cambiara su forma actual de trabajar o sufriera un (siempre deseado) crecimiento en su expansión.

Como siempre, ServiFranquicia se encuentra a su disposición para realizar cualquier aplicación, por muy complicada que parezca. No se arrepentirá de dar este paso y aprovechar las posibilidades que nuestras aplicaciones permiten...
Compartir: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Meneame
1005 lecturas
Publicado por Carlos Egea
Categorías de esta entrada: Aplicaciones informáticas Servicios ServiFranquicia
Etiquetas de esta entrada: aplicaciones informáticas servicios
Entradas relacionadas:
Tu opinión cuenta



Entradas más visitadas

Síguenos

Siguenos en twitter Servifranquicia en facebook rss del blog visita la web de Servifranquicia

Información

  • Blog de Servifranquicia. Servicios para franquicias.
  • Redunion Franchise S.L. CIF: B99001836
  • c/ Coso 67-75, 4º F. Zaragoza
  • Tlf.: 902 012 050 / 976 228 839

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.