10 sep 2010

Un NUEVO trabajo de aplicaciones informáticas.


Un NUEVO trabajo de aplicaciones informáticas.

 Quería hablarles del último trabajo que hemos hecho para uno de nuestros clientes en el servicio de aplicaciones informáticas.

 

Se pusieron en contacto con nosotros por llamarles la atención la posibilidad de trabajar desde cualquier punto sin necesidad de estar en la oficina ni a merced de que sus servidores estuvieran o no en funcionamiento. Querían ofrecer a su red de franquiciados una herramienta de comunicación y trabajo on-line que funcionara siempre, a la medida de sus necesidades.

 

Me comentaron qué era lo que querían conseguir y las utilidades que necesitaban que tuviera esta nueva herramienta y nos pusimos a trabajar en el desglose.

 

Un área de trabajo para la central de franquicias que pueda hacer todo lo que necesitan y poder comunicarse con su red y a la vez que los franquiciados puedan trabajar y estar en comunicación con la central. Incluso les sugerimos alguna que otra “mejora” que entendemos que puede hacer más efectiva la herramienta (queremos que el trabajo sea lo más completo y operativo posible), como el sistema de alertas que avise a unos y a otros cuando haya notificaciones o modificaciones en las informaciones que se intercambian.

 

También tuvimos en cuenta que pudiera ser una herramienta ampliable a futuros. Que sea algo que se pueda convertir en un programa global de gestión. Sabemos que ahora tienen unas necesidades pero el día de mañana queremos y aspiramos que puedan complementarse con nuevas necesidades, significará que están creciendo.

 

Esta semana les hicimos entrega de su área de trabajo. Tiene su imagen corporativa (para que los destinatarios de la herramienta puedan sentirse aún más parte de la organización). Al fin y al cabo es una herramienta hecha para ellos y esperamos la llenen de contenidos, amén de que incluso el precio incluye el alojamiento de un año, por lo que ni siquiera tienen que preocuparse de ello. 

Compartir: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Meneame
1066 lecturas
Publicado por Mamen Martín
Categorías de esta entrada: Aplicaciones informáticas Servicios ServiFranquicia
Etiquetas de esta entrada: Aplicaciones informáticas Servicios Servifranquicia
Entradas relacionadas:
Tu opinión cuenta



Entradas más visitadas

Síguenos

Siguenos en twitter Servifranquicia en facebook rss del blog visita la web de Servifranquicia

Información

  • Blog de Servifranquicia. Servicios para franquicias.
  • Redunion Franchise S.L. CIF: B99001836
  • c/ Coso 67-75, 4º F. Zaragoza
  • Tlf.: 902 012 050 / 976 228 839

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.