11 ene 2011

Páginas webs accesibles desde smartphones y tablets


Páginas webs accesibles desde smartphones y tablets

Uno de cada cinco españoles que usan Internet, lo hace a través de su teléfono móvil, es decir el 20%. Lo dice un informe presentado hoy por Telefónica basado en datos del recientemente finalizado año 2010. Este porcentaje ha aumentado respecto a 2009. En 2011 se prevé que sigan aumentando estas cifras debido al aumento de ventas de smartphones, ya sean Android, Iphone, Windows u otro tipo de telefóno inteligente.

Estos nuevos dispositivos, junto con los tablets, hacen que navegar por Internet sea en ocasiones mucho más cómodo incluso que en el propio ordenador. Tener Internet en cualquier lugar donde te encuentres, puede parecer innecesario o una frivolidad, pero una vez lo has probado, es prácticamente impensable prescindir de él. No sólo en temas de ocio e información, sino para los empresarios, trabajadores... que gracias a esta posibilidad que nos da la tecnología actual pueden estar conectados a todas horas (o siempre que quieran).

Ahora bien, ¿qué ocurre si queremos visualizar una página y que, o se ve mal, o no funcionan ciertos apartados o directamente no carga? Nos sentiremos frustrados e iremos a una página que nos pueda satisfacer y olvidaremos la anterior. ¿Y si esa página es la nuestra? Podemos perder posibles clientes, contratos, daremos mala imagen, pareceremos antiguos al no estar adaptados a los nuevos tiempos.

En ServiFranquicia luchamos por mantenernos al día en nuevas tecnologías, y no podemos olvidarnos de los teléfonos móviles, cada vez más presentes en nuestras vidas. Por eso cada página que realizamos será visible y funcional tanto en móviles como en tablets. En el peor de los casos, si una página es tan compleja que no se puede visualizar en dispositivos móviles, mostraremos la misma información de una forma más sencilla automáticamente si el visitante usa un móvil. De esta forma tratamos de no perder ningún cliente potencial. Es muy recomendable, incluso adaptar las webs actuales para que se visualicen correctamente si no lo hacen ya.

Por cierto, post publicado desde mi móvil con Internet...

Compartir: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Meneame
1476 lecturas
Publicado por Carlos Egea
Categorías de esta entrada: Diseño web Servicios
Etiquetas de esta entrada: diseño web servicios smartphone tablet
Entradas relacionadas:
Tu opinión cuenta



Entradas más visitadas

Síguenos

Siguenos en twitter Servifranquicia en facebook rss del blog visita la web de Servifranquicia

Información

  • Blog de Servifranquicia. Servicios para franquicias.
  • Redunion Franchise S.L. CIF: B99001836
  • c/ Coso 67-75, 4º F. Zaragoza
  • Tlf.: 902 012 050 / 976 228 839

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.