13 jul 2010

España, grande y líder


España, grande y líder

Recibo deseos de suerte y felicitaciones de mis clientes extranjeros. Yo no jugué el partido pero sufrí como todos y algunos de mis clientes también. Y no sólo fútbol, tenis, moto, F1, … El deporte español nos saca de nuestras fronteras y exporta una imagen de España, más allá de paella, toros y faralaes.

Todavía no se sabe la repercusión que tendrá de cara a la campaña veraniega estos triunfos, en el principal motor de nuestra economía, pero sabemos que repercutirá. Aquí es donde las empresas, y especialmente las que se dedican a que su imagen se distribuya, tienen y deben aprovechar el tirón.

Las franquicias tienen una estupenda oportunidad de afianzar una imagen de calidad y profesionalidad para establecer sus empresas y potenciarlas de cara al cliente. La central de franquicias debe hacer todo lo posible por estar en contacto con lo que sucede en su red de franquiciados quienes a su vez, tienen que hacer todo lo posible para satisfacer al cliente final, local o extranjero.

Pero no tomen decisiones precipitadas. Deben tener claro su estrategia de publicidad, saber cómo y cuándo quieren dar difusión a sus acciones. Hay que confiar en que la campaña funcionará, pero también hay que saber optimizar. Un buen plan de medios marca la diferencia.

Beneficiémonos de que España está de moda, destacamos en arte, deporte, música, … y a nivel empresarial; no será una moda pasajera, tenemos que crear tendencia.

Compartir: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Meneame
1330 lecturas
Publicado por Mamen Martín
Categorías de esta entrada: Gestión de medios
Etiquetas de esta entrada: Mundial
Entradas relacionadas:
Tu opinión cuenta



Entradas más visitadas

Síguenos

Siguenos en twitter Servifranquicia en facebook rss del blog visita la web de Servifranquicia

Información

  • Blog de Servifranquicia. Servicios para franquicias.
  • Redunion Franchise S.L. CIF: B99001836
  • c/ Coso 67-75, 4º F. Zaragoza
  • Tlf.: 902 012 050 / 976 228 839

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.