13 oct 2010

El posicionamiento en Internet de uno de nuestros clientes


El posicionamiento en Internet de uno de nuestros clientes

Hace no mucho les hablaba del caso de uno de los clientes que habían decidido confiarnos la tarea de posicionamiento de su web. Como ya les he comentado muchas veces, de poco o nada sirve tener una gran página web de presentación de la central de franquicia, si nadie sabe que existes.

 

Comentaba con este cliente el informe que le presentamos mensualmente, el correspondiente al mes pasado. Tras realizar el trabajo continuado de posicionamiento es muy positivo lo que muestran los gráficos.

 

Actualmente su posición es líder en dos de los tres buscadores, bing y yahoo, por dos de los criterios establecidos. Es el tercer criterio, el más difícil de posicionar por el texto del que se trata. Es el criterio más general, tal vez menos concreto de los tres y el que tiene muchísima competencia a la hora de posicionar.

 

Encontrar los criterios adecuados de posicionamiento es una de las tareas clave de este servicio. El asesoramiento que facilitamos a nuestros clientes es fundamental para facilitar la tarea. Sobre su correcto establecimiento es la base sobre la que se orientan los cambios que se presentan en el informe previo, del que en pasadas ocasiones ya hemos hablado.

 

En el buscador más exitoso y competitivo del mundo, Google, el cliente está en la segunda página de los resultados; siempre entre los veinte primeros registros (y ascendiendo) por los tres criterios establecidos. Evidentemente el objetivo es estar en el primer lugar, pero no hay que correr antes de andar. La competencia y las especificaciones que exige el buscador lo hace un objetivo al que hay que tratar con tranquilidad, paciencia y de forma inteligente. Es tan grande que hay que estar de su lado no contra él.

 

Los resultados son tremendamente prometedores. No se trata sólo de llegar arriba, sino de mantenerse, pero de momento vamos escalando y tanto para el cliente que ve el número de visitas que recibe su web como para nosotros, que seguimos trabajando en que esas visitas sean cada día más, el trabajo no está acabado. Estamos entusiasmados con los resultados y seguiremos informando. 

Compartir: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Meneame
1167 lecturas
Publicado por Mamen Martín
Categorías de esta entrada: General Posicionamiento Servicios ServiFranquicia
Etiquetas de esta entrada: General Posicionamiento Servicios Servifranquicia
Entradas relacionadas:
Tu opinión cuenta



Entradas más visitadas

Síguenos

Siguenos en twitter Servifranquicia en facebook rss del blog visita la web de Servifranquicia

Información

  • Blog de Servifranquicia. Servicios para franquicias.
  • Redunion Franchise S.L. CIF: B99001836
  • c/ Coso 67-75, 4º F. Zaragoza
  • Tlf.: 902 012 050 / 976 228 839

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.