14 sep 2010

Campañas de mail marketing para la expansión de franquicias.


Campañas de mail marketing para la expansión de franquicias.

Una de las cosas más curiosas que me han dicho desde que trabajo en Servifranquicia es: “Quiero tu imagen”. Sí, se que suena raro pero se lo explico.

 

Me contactaron para recibir información sobre nuestros servicios y le pregunté a la empresa, qué era en lo que estaban pensando para potenciar su franquicia y me contestó lo más curioso que me han dicho en mucho tiempo.

 

“Quiero que me facilitéis un diseño joven y actualizado para mi enseña, en la línea del vuestro (me halaga profundamente, y le transmití mis felicitaciones a la diseñadora grafica); algo que pueda aplicar en un mailing publicitario que hago llegar a mis clientes periódicamente. Algo que necesito transformar con las ofertas e integrar en mi sistema de trabajo en el que tengo la base de datos de destinatarios.”

 

La base de trabajo ya estaba establecida, sabiendo lo que quiere el cliente, tarificamos y, tras la reunión con el equipo técnico, para confirmar que puede integrarse en las herramientas del cliente, nos ponemos manos a la obra.

 

El primer paso fue la actualización de la imagen de la enseña. La diseñadora gráfica, presentó varias opciones para que eligieran la que más se adecuo al gusto del cliente. Al margen les comento que quedo encantado, como todos, por la maestría de Elena, siempre sorprenden y agradan sus diseños.

 

Hicimos una renovación total, una actualización acorde con la esencia que quería transmitir el cliente. Algo joven, dinámico, pero formal a la vez. Puesto así queda abstracto pero créanme, cuando lo tienes en las manos acapara tu atención.

 

Luego vino el trabajo de programación. También tiene trabajo de diseño en cuanto a la distribución, partes fijas, las zonas en las que el cliente podía introducir las novedades,… La programación de una plantilla que “pesara poco” para que no alterara el funcionamiento de los servidores y saturara el correo de los destinatarios pero que captara su atención (es publicidad, tiene que seducirles). Y cuando estuvo preparado y probado, hicimos su entrega al cliente para que pudiera transformarlo y llenarlo de las promociones.

 

Actualmente recibo semanalmente sus noticias y ofertas. Debo reconocer que es un buen mailing, independientemente de que lo hayamos desarrollado nosotros. 

Compartir: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Meneame
1078 lecturas
Publicado por Mamen Martín
Categorías de esta entrada: Aplicaciones informáticas General Gestión de medios Servicios ServiFranquicia
Etiquetas de esta entrada: Aplicaciones informáticas General Gestión de medios Servicios Servifranquicia
Entradas relacionadas:
Tu opinión cuenta



Entradas más visitadas

Síguenos

Siguenos en twitter Servifranquicia en facebook rss del blog visita la web de Servifranquicia

Información

  • Blog de Servifranquicia. Servicios para franquicias.
  • Redunion Franchise S.L. CIF: B99001836
  • c/ Coso 67-75, 4º F. Zaragoza
  • Tlf.: 902 012 050 / 976 228 839

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.