15 feb 2011

Publicando un vídeo con RedFranquicia


Publicando un vídeo con RedFranquicia

Esta semana vamos a ver otra de las funcionalidades que ofrece RedFranquicia. La posibilidad de subir vídeos a Youtube e incorporarlos a nuestro blog y perfiles de Facebook y Twitter.

Para ello tenemos el caso de un cliente franquiciador que ha inaugurado recientemente un centro. En esta inauguración realizaron una pequeña fiesta donde fueron invitados personal de la franquicia, posibles clientes de la zona, medios de comunicación y alguna que otra celebridad local. Anteriormente ya fue publicada la noticia de esta nueva apertura en todos los medios posibles (incluidos por supuesto su blog, Facebook y Twitter) y ahora nuestro cliente quería publicar una nota de prensa comunicando que ya había sido la inauguración. Algo un poco frío quizás, por eso se le ocurrió la idea de grabar un vídeo del acontecimiento y, aprovechando la posibilidad que ofrece RedFranquicia, subirlo a Youtube, publicarlo en su blog y en sus redes sociales. Todo de un plumazo desde su cuenta en RedFranquicia. El resultado: un curioso y divertido post con vídeo incluido, saliéndose de la normalidad que supone comunicar la apertura con una simple nota de prensa. De esta forma pudo mostrar tanto la nueva decoración del local como la gente que acudió a la cita y el buen ambiente que se vivió.

Todos conocemos las posibilidades de visibilidad que nos ofrecen Facebook y Twitter y a la cantidad de gente que llegan, algo que hay que aprovechar. Pero tampoco podemos olvidarnos de Youtube, el famoso canal de vídeos. Podemos llegar a más personas utilizando este medio y si lo compenetramos con nuestro blog, Facebook y Twitter puede resultar una combinación perfecta. Siempre que podamos debemos utilizar esta herramienta sin duda.

Compartir: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Meneame
1321 lecturas
Publicado por Carlos Egea
Categorías de esta entrada: Marketing social Servicios
Etiquetas de esta entrada: marketing social redes sociales RedFranquicia Youtube
Entradas relacionadas:
Tu opinión cuenta



Entradas más visitadas

Síguenos

Siguenos en twitter Servifranquicia en facebook rss del blog visita la web de Servifranquicia

Información

  • Blog de Servifranquicia. Servicios para franquicias.
  • Redunion Franchise S.L. CIF: B99001836
  • c/ Coso 67-75, 4º F. Zaragoza
  • Tlf.: 902 012 050 / 976 228 839

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.