18 oct 2010

Youtube, nueva funcionalidad agregada a nuestro servicio de Marketing Social


Youtube, nueva funcionalidad agregada a nuestro servicio de Marketing Social

Todo el mundo conoce Youtube, pero por si hay algún despistado que todavía no, Youtube es una página web donde los usuarios pueden subir y ver vídeos. Es una muy buena forma de difusión para nuestro material audiovisual: anuncios, noticias.. ¡podemos crear hasta un vídeo blog!

Desde la semana pasada es posible subir y gestionar vídeos (ver, modificar, eliminar...) desde nuestra herramienta online de Gestión de Marketing Social. De la misma sencilla forma en la que hasta ahora se podía publicar al mismo tiempo un post en blog, Facebook y Twitter, ahora podemos publicar también un vídeo en Youtube. El vídeo aparecerá incrustado en el blog y Facebook y enlazado en Twitter.

Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes utilizar esta nueva posibilidad que ofrecemos ya que de este modo se conseguirá dar un nuevo toque a las publicaciones actuales. Otro medio más de expresarse, quizás más directo y espectacular.

Tras la incorporación de esta nueva funcionalidad, seguimos en nuestro empeño de facilitar la publicación y la gestión de contenidos de las redes sociales. Haciendo lo máximo posible en ellas con una sóla herramienta, sencilla y potente. Pero todavía no estamos conforme con lo conseguido y seguimos trabajando para añadir mejoras y nuevas funciones en nuestro software.

Compartir: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Meneame
1466 lecturas
Publicado por Carlos Egea
Categorías de esta entrada: Marketing social Servicios ServiFranquicia
Etiquetas de esta entrada: marketing social redes sociales videos youtube
Entradas relacionadas:
Tu opinión cuenta



Entradas más visitadas

Síguenos

Siguenos en twitter Servifranquicia en facebook rss del blog visita la web de Servifranquicia

Información

  • Blog de Servifranquicia. Servicios para franquicias.
  • Redunion Franchise S.L. CIF: B99001836
  • c/ Coso 67-75, 4º F. Zaragoza
  • Tlf.: 902 012 050 / 976 228 839

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.