21 feb 2011

La velocidad de las web de las franquicias.


La velocidad de  las web de las franquicias.

Han oído eso de “paren el mundo que yo me bajo”, pues hay días consultando información en lo que dan ganas es de bajar esas webs pero al subsuelo de la información.

Constantemente tenemos que buscar información y nos encontramos con páginas que amén de no estar posicionadas (una mirada más profunda nos mostrará que no están preparadas y contienen elementos contraproducentes, para posicionarse de forma natural), han quedado obsoletas, no dan la información adecuada y además tardan una eternidad en cargarse y cambiar cada pantalla. Llega un momento en el que desistes de trabajar con ellas. Eso da una imagen lamentable de la empresa.

No voy a crucificar a nadie por, llegado un determinado momento no haber podido permitirse o plantearse un cambio en su web, pero cuando hablamos de los medios para publicitar nuestra enseña y, nos planteamos seriamente cómo afianzarnos por encima de la competencia, no duden que su web es una parte fundamental de la imagen que proyectamos como entidad.

Así se lo hicimos saber al cliente al que a finales del año pasado le hicimos una propuesta global de medios que contemplaba paso a paso lo mejor para optimizar su publicidad, concebido desde ServiFranquicia, en formatos mensuales para ayudar a que fuera una inversión paulatina.

Desde cuestiones tan globales a la vez que puntuales, como el diseño de la imagen corporativa, que se crea y se perfila muy pocas veces a lo largo de la vida de la entidad pero se aplican de forma constante en todos los ámbitos de la empresa, hay que actualizarlo para que no resulte monótono o ya conocido, se aplican cada año y medio en un rediseño total de la web. En este caso, para nuestro cliente, la cuestión fue que desde el comienzo de su actividad hace más de 5 años, no había tocado nada. Ni diseño, ni web, ni sus contrataciones en medios,…

Acabamos de entregarle la web y estamos trabajando con la inserción de módulos adicionales para completarlo, tales como inserción del área del franquiciado o el acceso al módulo de archivo digital de sus comunicaciones con sus franquiciados. La clave, aparte de que sea ampliable, es que ya tiene un reflejo, fiel y moderno de lo que hoy en día es su concepto de franquicia. Desde nuestra perspectiva, amoldándola y asesorando al cliente, tenemos una imagen muy desarrollada de qué tiene que reflejar, tener y contener la página web de una central de franquicia, y desde nuestra experiencia podemos ayudar la empresa a mejorar su imagen en la red. Por cierto, el alojamiento está incluido en nuestros servidores y eso le garantiza una velocidad adecuada en todo momento y que siempre estarán disponibles. No podemos dejar que ese detalle se escape y caer en la lentitud. 

Compartir: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Meneame
1340 lecturas
Publicado por Mamen Martín
Categorías de esta entrada: Diseño web ServiFranquicia
Etiquetas de esta entrada: Diseño web ServiFranquicia Velocidad página web
Entradas relacionadas:
Tu opinión cuenta



Entradas más visitadas

Síguenos

Siguenos en twitter Servifranquicia en facebook rss del blog visita la web de Servifranquicia

Información

  • Blog de Servifranquicia. Servicios para franquicias.
  • Redunion Franchise S.L. CIF: B99001836
  • c/ Coso 67-75, 4º F. Zaragoza
  • Tlf.: 902 012 050 / 976 228 839

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.