30 nov 2010

La publicación concreta para una central de franquicia.


La publicación concreta para una central de franquicia.

Hoy en día, en un mundo en el que la publicidad, el marketing han evolucionado tanto; en el que el consumidor final tiene un amplio abanico de posibilidades; en el que hay estudios y porcentajes para la credibilidad, aceptabilidad, retorno de inversión y ratio de beneficio para todo, necesariamente tienen que surgir otras formas de hacer llegar los datos al consumidor, tanto final, como al intermediario, en nuestro caso el franquiciado.

 

Así lo entendió el cliente al que actualmente le estamos llevando la comunicación de su marca. Al tener cubierta la inversión necesaria en portales, estamos llevando a cabo un afianzamiento de su enseña, ya que genera mayor confianza y accesibilidad aquello que ya conoces, sin descuidar el que sea una empresa moderna y actual, fiel a su estilo y a su actividad, debemos ser conscientes de que el inversor-franquiciado, normalmente tiene un perfil capitalista, en el que realiza un desembolso a cambio de tener acceso al uso de la marca. Y, no se ustedes, pero yo no le confío mi dinero a cualquiera.

 

Haciendo llegar a los medios, tanto del sector franquicia, como generalistas o específicos (como es el caso de este cliente, que por lo concreto de su sector, necesitaba aparecer en publicaciones de poca difusión o poco conocidas, con los que nos hemos puesto en contacto y hemos incluido en la lista de difusión de las notas de prensa del cliente), y no sólo en portales, sino también revistas, periódicos, radio, de ámbito local y nacional, … todos los medios se convierten en soporte del nombre de la enseña. Hacemos llegar todo aquello concerniente  nuestro cliente no sólo a los medios específicos del sector, de cara a la búsqueda directa del franquiciado, sino llega también al cliente final, generando una espiral en la que una mayor aparición genera más curiosidad y conocimiento de la firma, propicia un mayor consumo y una mayor demanda de dicha marca.

 

Actualmente el nombre de nuestro cliente está empezando a aparecer en los medios, con una periodicidad semanal, en la que nosotros nos encargamos de asesorarle en lo noticiable, y sugerir en caso de que crea que no hay nada que contar. Nos encargamos de la redacción de forma profesional y difusión a los medios adecuados. Es una carrera de fondo, en la que el subconsciente juega un papel importantísimo. Tenemos que llegar a asociar la firma con sus noticias y “clavarlas” en la mente del público destinatario.

 

Es una forma diferente de publicidad en la que hacemos llegar, más allá de los datos puros del cliente, todo lo que mueve, más allá de la búsqueda del franquiciado, todo lo que consigue. Damos una imagen adecuada y seria y conseguimos hacer grande su nombre.

  

Compartir: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Meneame
1410 lecturas
Publicado por Mamen Martín
Categorías de esta entrada: Comunicación Gestión de medios ServiFranquicia
Etiquetas de esta entrada: Comunicación Gestión de Medios Servifranquicia
Entradas relacionadas:
Tu opinión cuenta



Entradas más visitadas

Síguenos

Siguenos en twitter Servifranquicia en facebook rss del blog visita la web de Servifranquicia

Información

  • Blog de Servifranquicia. Servicios para franquicias.
  • Redunion Franchise S.L. CIF: B99001836
  • c/ Coso 67-75, 4º F. Zaragoza
  • Tlf.: 902 012 050 / 976 228 839

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.