31 may 2010

El innegable poder de la publicidad


El innegable poder de la publicidad

 ¿Han oído lo de las bayas de goji? Deben ser estupendas para todo porque andan todos como locos con el producto en cuestión, no se las voy a vender, no sé ni lo que son, creo que no he visto ninguna y deben ir por las nubes, por lo de la oferta y la demanda.

 

Me recuerda a un producto de herboristería que salió hace un par de años que parecía ser la panacea, se vendía como rosquillas (yo trabajaba en un intermediario que vendía a las tiendas y se lo quitaban de las manos). En esto como en todo siempre hay gente que se molesta en leer lo que pone en la etiqueta y una profesional me indicó que el producto en cuestión sólo era un laxante. MILAGRO, tenemos un aluvión de compradores de algo que lleva en el mercado desde que el mundo es mundo.

 

Sin ir más lejos, aquí mismo hemos tenido algunas experiencias al respecto. Hablando de las campañas para nuestros clientes, el coordinar nuestras ideas nos ha permitido encontrar la “palabra exacta”, la palabra que cambia el mensaje inicial y que consigue transformar radicalmente la campaña, haciéndola más atractiva y efectiva.

 

La importancia de la publicidad, de la buena publicidad, no se puede dejar en manos de la inspiración divina porque cuesta, y mucho, en creación, en posición, en tiempo, hay que optimizar, saber dónde, cuándo, a quién y crear necesidad. Sabemos, porque estamos en el sector, que una mala campaña puede hacer mucho daño, sobre todo económico, pero una buena puede crearnos un lugar privilegiado en el mercado.

 

Y en estos pequeños destellos de publicidad que llegan de productos puntuales esta índole está el secreto. ¿Cómo conseguir estar en boca de todos? Y lo más difícil ¿cómo conseguir que no nos olviden dentro de un mes? En esto, como en todo, hay profesionales que pueden ayudarnos, asesorarnos, orientarnos y facilitarnos la clave del éxito.

 

En estas cuestiones estoy mientras pienso en qué panadería he oído yo que tienen pan de bayas de esas, que por cierto, deben tener las mismas propiedades que el tomate, que es de aquí y empezará pronto la temporada de tempranos.

Compartir: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Meneame
1761 lecturas
Publicado por Mamen Martín
Categorías de esta entrada: Servicios
Etiquetas de esta entrada: gestión de medios publicidad servifranquicia
Entradas relacionadas:
Tu opinión cuenta



Entradas más visitadas

Síguenos

Siguenos en twitter Servifranquicia en facebook rss del blog visita la web de Servifranquicia

Información

  • Blog de Servifranquicia. Servicios para franquicias.
  • Redunion Franchise S.L. CIF: B99001836
  • c/ Coso 67-75, 4º F. Zaragoza
  • Tlf.: 902 012 050 / 976 228 839

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.