08 feb 2011

Publicando en el blog de la central con RedFranquicia


Publicando en el blog de la central con RedFranquiciaSeguimos comprobando los beneficios del uso de RedFranquicia, esta vez observamos como un franquiciado utiliza una interesante función de RedFranquicia. Escribe con su cuenta, teniendo los correspondientes permisos, en el blog de la central.

Se trataba de una situación especial para uno de los franquiciados, había hecho una ampliación de plantilla. Algo digno de celebración en los tiempos que corren. Pues bien, como es obvio, deseaba comunicarlo y hacerlo público. Este franquiciado, debido a los años que lleva perteneciendo a la red, cuenta con permisos para publicar en el blog de la central. Entonces, ¿qué mejor que publicarlo en él? Además automáticamente aparecería en los perfiles de Twitter y Facebook, tanto en los de la central como los suyos propios. Dicho y hecho, sin perder tiempo así lo hizo.

De esta forma pudo compartir esta buena noticia, tanto con los demás franquiciados como con los clientes, amigos y seguidores en general de la franquicia en las redes sociales.
...

Publicado por Carlos Egea en: Marketing social, Servicios... | No hay comentarios

leer +
1185 lecturas
Deja un comentario

07 feb 2011

Creación de página web para central de franquicia.


Creación de página web para central de franquicia.El pasado mes de enero entregamos a uno de nuestros clientes, una central de franquicia cuya red alcanza todo el territorio nacional, una página web de presentación de su franquicia. Había llegado un momento en que su página había quedado obsoleta y además tenía una “ampliación” para hacer reflejo del crecimiento de su red y un cambio de imagen que habían implantado tiempo después (había tenido un problema de comunicación con quienes les llevaban el diseño web).
Me gustaría centrarme en una par de particularidades de esta página en concreto, cuyo alojamiento, tráfico  y rediseño está incluido en el renting web. Llevábamos tiempo trabajando con este cliente, al respecto de su publicidad y habíamos incluso realizado algún diseño para banners y algún que otro trabajo de diseño gráfico. Precisamente para una de estos trabajos nos dimos cuenta y así se lo hicimos saber al cliente, que su imagen en la web no estaba actualizada y que su página de presentación no reflejaba exac...
1370 lecturas
Deja un comentario

03 feb 2011

Cambio de look para una central de franquicias


Cambio de look para una central de franquicias Les sorprendería lo cambiante que llega a ser la imagen de una persona, especialmente hoy en día en que en la diferencia está la exclusividad, la identidad y en ocasiones la base del éxito.
Observen fotos de amigos y familiares e incluso sus propias fotos. Me sorprende que no hace tanto fueramos vestidos así o que las hombreras y el cardado se pusieran de moda.
La imagen de las empresas no puede cambiar tan frecuentemente, no es cuestión de volver loco al personal y perder la identificación de marca, nuestra seña de identidad. Pero sí que es cierto que de tanto ver algo, incluso algo tan cambiante como un catálogo,  finalmente lo pasamos por alto, lo obviamos de nuestro registro y pasa a ser invisible. Esto HAY QUE EVITARLO  dándole algún retoque a la imagen de lo que más en contacto está con el público.
 
Para uno de nuestros clientes, con una red nacional consolidada y en crecimiento, realizamos un trabajo completo de rediseño y actualización de su material gráfico. Desde la ...

Publicado por Mamen Martín en: Diseño gráfico, ServiFranquicia | No hay comentarios

leer +
1420 lecturas
Deja un comentario

03 feb 2011

Primeras experiencias usando RedFranquicia


Primeras experiencias usando RedFranquiciaUn buen cliente que recientemente ha implantado nuestra aplicación para gestionar el marketing social, RedFranquicia. Entusiasmado con su nuevo "juguete", nos ha contado su experiencia y sus primeras impresiones.

Nos indica que, aunque todavía no ha descubierto todas sus posibilidades, poco a poco va conociendo y aprovechando sus ventajas. La semana pasada, sin ir más lejos, hizo una promoción que solo iba a ser válida para los centros de determinadas ciudades. Por lo tanto solo le interesaba anunciarlo en esas ciudades en concreto. Escribió un post en su blog describiendo la promoción y de forma automática apareció en los perfiles de la central en Facebook y Twitter. En el proceso de creación del post seleccionó, en qué cuentas de Facebook y twitter de sus franquiciados le interesaba que apareciera la información y de forma automática los fans de la central y los fans de cada uno de sus franquiciados pudieron tener acceso a su promoción. ¿Te imaginas la ventaja?

El resultado ...

Publicado por Carlos Egea en: Marketing social, Servicios... | No hay comentarios

leer +
1012 lecturas
Deja un comentario

01 feb 2011

Comunicación dentro (y además) de publicidad para las franquicias.


Comunicación dentro (y además) de publicidad para las franquicias.Hay un abismo entre decir las cosas de una forma o de otra. Es un hecho que llegamos a transmitir mejor o no utilizando las palabras adecuadas o el lenguaje del receptor (no es lo mismo un inversor de 50 años que un emprendedor de 25, un sector genérico que uno que exige una carrera universitaria,… así sucesivamente).
Ahora bien la clave está en saber venderse y aquí muchos de nosotros pecamos de humildes, o bien de no saber transmitir lo que queremos decir. Me explico. La clave está en cómo presentemos la información.
La difusión de la información ha sido siempre la misma. La clave está en facilitar información y crear referencias sin que se trate exclusivamente de publicidad pura. Leí un artículo que decía que recibimos unos 6.000 impactos publicitarios al día (lo cual me parece una barbaridad), en diferentes formas: gráficas, auditivas e incluso olfativas por asociación. La cuestión es llegar a recibir la publicidad sin que sea molesta, e incluso que nosotros mismos la b...

Publicado por Mamen Martín en: Comunicación, ServiFranquicia | No hay comentarios

leer +
1347 lecturas
Deja un comentario
páginas: 1 2 3

Entradas más visitadas

Síguenos

Siguenos en twitter Servifranquicia en facebook rss del blog visita la web de Servifranquicia

Información

  • Blog de Servifranquicia. Servicios para franquicias.
  • Redunion Franchise S.L. CIF: B99001836
  • c/ Coso 67-75, 4º F. Zaragoza
  • Tlf.: 902 012 050 / 976 228 839

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.