03 may 2011

Una aplicación hecha a medida para la franquicia


Una aplicación hecha a medida para la franquiciaNunca dejan de sorprenderme y cada cliente es un mundo (seguro que me han “oído” decir esto muchas veces).
Hace poco uno de mis clientes alcanzó un nuevo nivel en cuanto a la concreción de lo que buscaba. Es un cliente para el que llevamos varias facetas de su marketing on-line, y nos comentó que estaba buscando un programador.
Le comenté que podíamos tarificarle, si lo deseaba, y me solicitó lo mismo que a las empresas con las que estaba trabajando los presupuestos para su aplicación.
Quería una aplicación informática que combinara:
Presentación de la franquicia.
Catálogo on-line.
Interconectado con un sistema de tarificación de presupuestos.
Agenda de clientes y proveedores.
Un programa completo de gestión de su empresa. La cuestión es que además de proveer de un diseño completo acorde con la estética de la empresa, debe ser completamente manejable y accesible para el cliente. Una herramienta segura, completa y versátil en sus manos.
De acuerdo a lo que pide e...
1787 lecturas
Deja un comentario

06 abr 2011

Sí, quiero una página web para mi franquicia. Pero hecha por una empresa de confianza


Sí, quiero una página web para mi franquicia. Pero hecha por una empresa de confianzaÚltimamente estamos teniendo una pequeña avalancha de franquicias que nos realizan consultas del tipo: "Queremos cambiar una información de nuestra web pero no sabemos cómo", "queremos cambiar la contraseña pero la web deja de funcionar", "nos falla un apartado y no podemos ponernos en contacto con el desarrollador"... todas ellas se deben a que en su día alguien les hizo la página web y ahí se quedó la cosa. No existe o ha dejado de existir el soporte post creación de la web. Este soporte es tanto o más importante que el propio desarrollo de la web.
Si una empresa está en funcionamiento lo lógico es que genere cambios, que necesite modificar algo en su web. También las páginas pueden fallar, por errores humanos o técnicos. No sería de extrañar que pueda haber un cambio de imagen corporativa y que haya que sustituir el logotipo y modificar colores. La dirección del pie de página es otro cambio "difícil" por el que nos han consultado. Todos estos cambios o arreglos deberían ser real...

Publicado por Carlos Egea en: Diseño web, Servicios | No hay comentarios

leer +
1823 lecturas
Deja un comentario

08 mar 2011

Es importante mantener la página web de nuestra franquicia actualizada


Es importante mantener la página web de nuestra franquicia actualizadaSabemos de sobra lo importante que es para una empresa tener una página web, mantener un diseño atractivo y actual, tener un buen alojamiento web, hacer publicidad, incluso lo fundamental que es posicionarla. Pero no hay que olvidarse de algo muy importante también, mantener viva la web y, al mismo tiempo dar la imagen al público en general de que estamos activos.


Dar esa sensación de actividad o de movimiento en nuestra franquicia se puede conseguir utilizando las redes sociales. Pero no debemos quedarnos ahí, no hay que descuidar nuestra página web. Al fin y al cabo un posible franquiciado o cliente si quiere conocer nuestra marca acabará en nuestra web, ya sea tras habernos conocido a través de portales, publicidad por internet, boca a boca... Si al llegar a ella ve que, por ejemplo, la última noticia subida es de hace un año, que se hace referencia a centros que ya no están abiertos o han cambiado de ubicación, saldrá tan rápido de la web como entró.  Tan malo como eso es h...

Publicado por Carlos Egea en: Diseño web, Servicios | No hay comentarios

leer +
1348 lecturas
Deja un comentario

21 feb 2011

La velocidad de las web de las franquicias.


La velocidad de  las web de las franquicias.Han oído eso de “paren el mundo que yo me bajo”, pues hay días consultando información en lo que dan ganas es de bajar esas webs pero al subsuelo de la información.
Constantemente tenemos que buscar información y nos encontramos con páginas que amén de no estar posicionadas (una mirada más profunda nos mostrará que no están preparadas y contienen elementos contraproducentes, para posicionarse de forma natural), han quedado obsoletas, no dan la información adecuada y además tardan una eternidad en cargarse y cambiar cada pantalla. Llega un momento en el que desistes de trabajar con ellas. Eso da una imagen lamentable de la empresa.
No voy a crucificar a nadie por, llegado un determinado momento no haber podido permitirse o plantearse un cambio en su web, pero cuando hablamos de los medios para publicitar nuestra enseña y, nos planteamos seriamente cómo afianzarnos por encima de la competencia, no duden que su web es una parte fundamental de la imagen que proyectamos com...

Publicado por Mamen Martín en: Diseño web, ServiFranquicia | No hay comentarios

leer +
1353 lecturas
Deja un comentario

07 feb 2011

Creación de página web para central de franquicia.


Creación de página web para central de franquicia.El pasado mes de enero entregamos a uno de nuestros clientes, una central de franquicia cuya red alcanza todo el territorio nacional, una página web de presentación de su franquicia. Había llegado un momento en que su página había quedado obsoleta y además tenía una “ampliación” para hacer reflejo del crecimiento de su red y un cambio de imagen que habían implantado tiempo después (había tenido un problema de comunicación con quienes les llevaban el diseño web).
Me gustaría centrarme en una par de particularidades de esta página en concreto, cuyo alojamiento, tráfico  y rediseño está incluido en el renting web. Llevábamos tiempo trabajando con este cliente, al respecto de su publicidad y habíamos incluso realizado algún diseño para banners y algún que otro trabajo de diseño gráfico. Precisamente para una de estos trabajos nos dimos cuenta y así se lo hicimos saber al cliente, que su imagen en la web no estaba actualizada y que su página de presentación no reflejaba exac...
1403 lecturas
Deja un comentario
páginas: 1 2 3 4

Entradas más visitadas

Síguenos

Siguenos en twitter Servifranquicia en facebook rss del blog visita la web de Servifranquicia

Información

  • Blog de Servifranquicia. Servicios para franquicias.
  • Redunion Franchise S.L. CIF: B99001836
  • c/ Coso 67-75, 4º F. Zaragoza
  • Tlf.: 902 012 050 / 976 228 839

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.