24 may 2011

La selección de los medios para las franquicias


La selección de los medios para las franquicias Odio decir “te lo dije” pero les garantizo que a veces no queda más remedio. Creo que todos tenemos derecho y debemos equivocarnos para aprender, pero desde que trabajo (y ya hace unos años) y sé lo que cuesta ganar un euro, si me equivoco sin arriesgar capital, mucho mejor.
La inversión en publicidad, creo todos estamos de acuerdo, es necesaria y vital para el crecimiento de toda empresa, bajo la premisa de “si no me conocen ¿quién me va a comprar? Ahora bien, lanzarse en los brazos del primero que venga ofreciendo un lugar para la publicidad es francamente arriesgado. Hay que tener mucha infraestructura y tablas para ser un referente en el mundo de la publicidad. Es cierto que todos hemos salido del cascaron y fuimos pequeños, pero el tema del marketing on-line (que hoy en día es la base para promover cualquier tipo de publicidad) ya no es nuevo y puede ofrecer seguridad y un recorrido contrastado.
Uno de los clientes para los que recientemente llevamos la ges...
2330 lecturas
Deja un comentario

30 mar 2011

RedFranquicia: El orden en el equipo que es la red de franquicias


RedFranquicia: El orden en el equipo que es la red de franquicias Uno de los mejores jefes que he tenido me dijo "si quieres una gran empresa haz un gran equipo". Al entrar en contacto con el mundo de las franquicias, su axioma se hizo más patente que nunca en mi mente. Pese a que me guste trabajar de forma autónoma,  es innegable que: trabajo por dinero, mi vida no se reduce sólo a su cuantía económica, es mejor trabajar en un entorno agradable y necesito el apoyo y el respaldo de la empresa para desarrollar el trabajo. Soy una herramienta, imagen y parte de mi empresa.
 
En el caso de las franquicias cada uno de los franquiciados es arte y parte de su central, haciendo llegar a pié de calle, lo que años de desarrollo e implantación como centrales de franquicia las empresas han decidido comercializar. Son agentes vinculados que deben sentir que su central trabaja por y para por ellos, no sólo para imponer políticas comerciales y cobrar las mensualidades.
 
Independientemente de la presencia de la franquicia deba moverse mucho antes en la bús...

Publicado por Mamen Martín en: Marketing social, ServiFranquicia | No hay comentarios

leer +
1874 lecturas
Deja un comentario

Entradas más visitadas

Síguenos

Siguenos en twitter Servifranquicia en facebook rss del blog visita la web de Servifranquicia

Información

  • Blog de Servifranquicia. Servicios para franquicias.
  • Redunion Franchise S.L. CIF: B99001836
  • c/ Coso 67-75, 4º F. Zaragoza
  • Tlf.: 902 012 050 / 976 228 839

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.