09 may 2011

Cuando la información de la franquicia necesita crecer, pero con control.


Cuando la información de la franquicia necesita crecer, pero con control.Acabo de tener una reacción negativa sobre un anuncio,…  siendo como es que conozco la marca y en determinados portales e informaciones en circulación tienen una opción avanzada de aparición, han optado por la saturación, creando un “espacio” que irremediablemente te lleva a un anuncio demasiado saturado y largo. En el equilibrio suele estar la clave. Hay que figurar, destacar incluso despuntar, pero no colapsar.
Ocurre lo mismo con la información, no confundir con una ampliación de la publicidad. La información debe ser veraz, contundente y que nadie dude que tarde o temprano, si alcanza la dimensión suficiente, serán contrastada. A las cuestiones intrascendentes no les prestamos atención, pero podemos hacer llegar la información al destinatario deseado pero igualmente él puede reaccionar negativamente ante ella; o bien captar el interés y conseguir que, desde nuestra mano, como emisores de las informaciones, todo lo que proyectemos tenga la misma línea, la búsq...

Publicado por Mamen Martín en: Comunicación, ServiFranquicia | No hay comentarios

leer +
1715 lecturas
Deja un comentario

Entradas más visitadas

Síguenos

Siguenos en twitter Servifranquicia en facebook rss del blog visita la web de Servifranquicia

Información

  • Blog de Servifranquicia. Servicios para franquicias.
  • Redunion Franchise S.L. CIF: B99001836
  • c/ Coso 67-75, 4º F. Zaragoza
  • Tlf.: 902 012 050 / 976 228 839

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.