21 feb 2011

La velocidad de las web de las franquicias.


La velocidad de  las web de las franquicias.Han oído eso de “paren el mundo que yo me bajo”, pues hay días consultando información en lo que dan ganas es de bajar esas webs pero al subsuelo de la información.
Constantemente tenemos que buscar información y nos encontramos con páginas que amén de no estar posicionadas (una mirada más profunda nos mostrará que no están preparadas y contienen elementos contraproducentes, para posicionarse de forma natural), han quedado obsoletas, no dan la información adecuada y además tardan una eternidad en cargarse y cambiar cada pantalla. Llega un momento en el que desistes de trabajar con ellas. Eso da una imagen lamentable de la empresa.
No voy a crucificar a nadie por, llegado un determinado momento no haber podido permitirse o plantearse un cambio en su web, pero cuando hablamos de los medios para publicitar nuestra enseña y, nos planteamos seriamente cómo afianzarnos por encima de la competencia, no duden que su web es una parte fundamental de la imagen que proyectamos com...

Publicado por Mamen Martín en: Diseño web, ServiFranquicia | No hay comentarios

leer +
1353 lecturas
Deja un comentario

Entradas más visitadas

Síguenos

Siguenos en twitter Servifranquicia en facebook rss del blog visita la web de Servifranquicia

Información

  • Blog de Servifranquicia. Servicios para franquicias.
  • Redunion Franchise S.L. CIF: B99001836
  • c/ Coso 67-75, 4º F. Zaragoza
  • Tlf.: 902 012 050 / 976 228 839

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.