15 abr 2011

franquicias, franquicias, franquicias......


franquicias, franquicias, franquicias...... Estamos en un sector en el que cada día aparecen nuevos operadores; consultoras, brokers, portales, proveedores especializados y FRANQUICIAS.
Si el nacimiento de nuevas marcas es constante, he notado en las últimas semanas un brote constante de nuevas franquicias que comienzan su expansión. No sé si estos brotes tienen algo que ver con los famosos “brotes verdes” pero la verdad es que anima.
A diario hablo con empresas de otros sectores, amigos familiares y por lo que me cuentan y por lo que puedo ver en la calle, formamos parte de un sector en el que no nos conformamos con vivir de forma pasiva esta “crisis mundial, global, económica….” y la esencia del sector franquicia, EL CRECIMIENTO, nos empuja a todos nosotros a escapar del tedio  e innovar, sacar nuevos servicios, productos, mejorar nuestro servicio al cliente, y  a  los franquiciadores, a crear nuevas redes de franquicia.
Como decía, en las últimas semanas he podido ver como infinidad de fr...

Publicado por David Ruiz en: General, ServiFranquicia | No hay comentarios

leer +
2049 lecturas
Deja un comentario

03 sep 2010

Empezamos con fuerzas renovadas un apasionante ejercicio 2010 / 2011


Empezamos con fuerzas renovadas un apasionante ejercicio 2010 / 2011 Como la mayoría de las personas que formamos el sector franquicia, terminan unas merecidas vacaciones después de unos intensos y difíciles meses en los que hemos trabajado duro para llegar hasta aquí, "de una pieza"
Los próximos meses se antojan fundamentales para ver si se concreta esta ligera mejoría que ya se aprecia, se palpa en el ambiente. Hace unos días hablaba con una responsable de expansión de una importante franquicia de hostelería y me comentaba como en una reunión de gremios y técnicos, previa al comienzo de las obras para una nueva apertura, todos ellos confirmaban que se notaba un ligero cambio, una tendencia más positiva. Creo que hace ya varios meses que en todos los ámbitos nos hemos adaptado a la situación actual y dejamos al margen los miedos y trabajamos duro para pasar este bache lo antes posible.
Por nuestra parte, continuamos apostando por el crecimiento como empresa para llevar nuestros servicios a más empresas franquiciadoras, lanzando nuevos proyectos e...
1061 lecturas
Deja un comentario

Entradas más visitadas

Síguenos

Siguenos en twitter Servifranquicia en facebook rss del blog visita la web de Servifranquicia

Información

  • Blog de Servifranquicia. Servicios para franquicias.
  • Redunion Franchise S.L. CIF: B99001836
  • c/ Coso 67-75, 4º F. Zaragoza
  • Tlf.: 902 012 050 / 976 228 839

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.