19 jul 2010

Renting web como solución para su página web


Renting web como solución para su página webUn cliente nos ha pedido una actualización de su web, piensa que se le ha quedado antigua y ya no se adapta a lo que necesita en estos tiempos. Le entregaron la web hace 2 años, es una página web bonita y en su momento cumplía su papel a la perfección. Sin embargo, tanto su empresa como el mundo han ido cambiando y ahora necesitan otras cosas.
La empresa que les hizo la web ha desaparecido y se han encontrado con que modificarla les saldría más caro que hacer una web nueva, cada desarrollador tiene su forma de trabajar y modificar algo de otro dispara el presupuesto... Y la empresa que les da el servicio de alojamiento de su web no ofrece ese servicio.
Existe una solución que prevé casos similares, el renting web.
El renting web es un sistema de alquiler de páginas web con el que no hace falta hacer una gran inversión inicial. Se paga en módicos pagos mensuales. Se unifican todos los pagos y todos los servicios con lo que se facilitan las gestiones relacionadas con la web.
Como ...

Publicado por Carlos Egea en: Diseño web, Servicios, ServiFranquicia | 2 comentarios

leer +
1237 lecturas
Deja un comentario

28 jun 2010

Diseño web: el proceso


Diseño web: el procesoVoy a intentar explicar, un poco por encima para no dar pistas a la competencia, qué pasos seguimos para realizar una página web. Se le llama diseño web, pero este proceso también incluye el desarrollo web.
Llamamos desarrollo web a la programación de la página web, a veces sencilla, otras veces complicadas. Es la parte interna de la web, lo feo.
El diseño web, sin embargo, es la parte bonita del proceso de crear webs. Es lo que se ve y a veces lo único que llama la atención a primera vista, aunque por detrás haya una maravillosa y espectacular programación.
Después de las presentaciones, el proceso:

El cliente contacta o es contactado por el comercial, y comienzan a maquinar cómo será la web. Uno comenta lo que necesita o quiere (si lo tiene claro) y el otro da posibles soluciones e ideas. Se llega a unas ideas principales y ya tenemos el primer paso.
La información que el comercial ha recolectado con su charla con el cliente llega a manos del desarrollador web, conf...
1287 lecturas
Deja un comentario

Entradas más visitadas

Síguenos

Siguenos en twitter Servifranquicia en facebook rss del blog visita la web de Servifranquicia

Información

  • Blog de Servifranquicia. Servicios para franquicias.
  • Redunion Franchise S.L. CIF: B99001836
  • c/ Coso 67-75, 4º F. Zaragoza
  • Tlf.: 902 012 050 / 976 228 839

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.