19 abr 2011

Los blogs corporativos en el mundo de la franquicia


Los blogs corporativos en el mundo de la franquiciaEs de sobra conocido que, en el sector de la franquicia, es muy importante dar muy buena imagen, estar cerca de los clientes, trabajadores, franquiciados, etc. Antes podía haber excusa para no hacerlo, no tener tiempo, no tener herramientas, no tener dinero... Ahora, con todas las posibilidades que nos ofrece Internet, no hay excusa que valga. Entre las herramientas con las que contamos se encuentran principalmente: blog corporativo, Facebook, Twitter y Youtube. Todas ellas nos permiten una comunicación bidireccional entre la central de la franquicia y franquiciados / clientes.

Decididos a hacer uso de estás herramientas, es muy importante asociar todas ellas. Es decir, que vayan en consonancia, que mantengan el mismo estilo. Por ejemplo, en el blog podemos poner enlaces a nuestras redes sociales, comentar noticias relacionadas con ellas, comentar publicaciones, en definitiva, que haya movimiento.

Además de la buena imagen que podamos ofrecer, no podemos olvidarnos de que las ...

Publicado por Carlos Egea en: Marketing social, Servicios | No hay comentarios

leer +
1635 lecturas
Deja un comentario

24 ene 2011

Cómo sacar partido a Facebook para tu empresa


Cómo sacar partido a Facebook para tu empresaFacebook sigue de moda y cada vez más, va para largo. De hecho se podría decir que no es que sea moda, es ya parte de nuestras vidas. Personas anónimas, personas públicas, empresas, instituciones... todo el mundo está en Facebook.

Las empresas ya empiezan a aprovecharse, ya no solamente se trata de estar en Facebook, cada vez son más las empresas que interactuan con clientes y clientes potenciales desde su página en esta red social. Escribiendo comentarios, subiendo fotos, vídeos, creando eventos, y el resto de funciones con las que cuenta Facebook.

Existen también los llamados "Social Plugins". Son funciones que ofrece Facebook para que podamos añadir en nuestras páginas web. Entre las mejores, a mi gusto, se encuentran:

- Comments: Sirve para que los usuarios que vengan a nuestra web puedan escribir comentarios en cualquier página de nuestro sitio. Existe la posibilidad de que estos comentarios aparezcan también en el perfil de facebook del usuario. Con la consiguiente pu...

Publicado por Carlos Egea en: Aplicaciones informáticas... | No hay comentarios

leer +
3433 lecturas
Deja un comentario

05 jul 2010

Nueva tecnología de indexación de Google


Nueva tecnología de indexación de GoogleDesde principios de junio, Google está usando una nueva tecnología en su motor de búsqueda. Esta nueva tecnología se llama Caffeine y permite indexar resultados de forma más rápida y que sean de más actualidad.
Con esta tecnología, Google dará mas importancia de la que hasta ahora tenían a los resultados obtenidos de redes sociales como Facebook y Twitter.
Al mostrarse información actualizada al momento,el contenido de las páginas dinámicas y actualizadas con frecuencia (por ejemplo los blogs) tendrán mayor relevancia a la hora de presentarse los resultados de búsqueda.
Con estos cambios no habrá que dormirse en los trabajos de posicionamiento en las páginas web, a la vez que también habrá que aprovechar las redes sociales y los blogs para que Google nos premie con los mejores resultados.
1577 lecturas
Deja un comentario

18 may 2010

Lanzamiento de la web de ServiFranquicia


Lanzamiento de la web de ServiFranquiciaAcabamos de poner online la página web corporativa de ServiFranquicia. En ella comentamos nuestros objetivos como empresa y los servicios que ofrecemos: gestión de medios, comunicación, posicionamiento web, campañas de Adwords, marketing social, diseño web, diseño gráfico y aplicaciones informáticas. Todos ellos orientados a las redes de franquicias.
Desde hace ya unas semanas también tenemos funcionando un área privada para clientes donde poder gestionar los servicios contratados al igual que la facturación de los mismos. Este área privada se mantendrá en continuo desarrollo para mejorar y añadir nuevas funcionalidades según surjan necesidades a través de su uso.
Aprovecho este post para presentarme, mi nombre es Carlos Egea y soy el responsable del Departamento de Informática de ServiFranquicia.
Además de este blog, ServiFranquicia tendrá otros medios de comunicación online. Estamos presentes tanto en Facebook como en Twitter. Desde allí atenderemos gustosos vuestros posibles c...

Publicado por Carlos Egea en: Servicios, ServiFranquicia | No hay comentarios

leer +
2274 lecturas
Deja un comentario

Entradas más visitadas

Síguenos

Siguenos en twitter Servifranquicia en facebook rss del blog visita la web de Servifranquicia

Información

  • Blog de Servifranquicia. Servicios para franquicias.
  • Redunion Franchise S.L. CIF: B99001836
  • c/ Coso 67-75, 4º F. Zaragoza
  • Tlf.: 902 012 050 / 976 228 839

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.