12 jul 2010

El mundial en Internet


El mundial en Internet¡¡Somos campeones!! Por primera vez en su historia, la Selección Española ha ganado el Mundial de fútbol. Desde aquí le damos la enhorabuena, no sólo por ganar, sino por intentar hacer siempre el mejor fútbol posible.
Este campeonato ha tenido una gran repercusión en Internet. Los diarios online están que echan humo, al igual que las redes sociales. Muchos usuarios han cambiado su foto de perfil por imágenes relativas a sus selección, frases de ánimo y de celebración han sido las protagonistas de los muros y perfiles. Las empresas han hecho porras, han creado eventos, han dado premios... todo ello usando sus páginas en las redes sociales.
Jugadores como Diego Forlán, designado mejor jugador del Mundial por la FIFA, han utilizado las redes sociales para interactuar con sus seguidores durante el evento. Curiosamente, la campeona del mundo ha tenido prohibido el acceso a las redes sociales. Iniesta, Puyol, Casillas... se han quedado sin poder comentar su Mundial. En estos momentos Pu...

Publicado por Carlos Egea en: General, Marketing social | No hay comentarios

leer +
1345 lecturas
Deja un comentario

01 jun 2010

Aprovecha Internet al máximo, ¡actualízate!


Aprovecha Internet al máximo, ¡actualízate!Recientemente un "ejecutivo de Microsoft" declaró que su trabajo era acabar con Internet Explorer 6. Internet Explorer es un navegador perteneciente a Microsoft cuya versión más actual en estos momentos es la 8. La versión 6 apareció en 2001, es decir hace la friolera de 9 años. Incomprensiblemente todavía muchos usuarios siguen utilizando esta versión del navegador de Microsoft. Es la versión por defecto de los sistemas Windows XP y quizás por desconocimiento o pereza los usuarios no actualizan a nuevas versiones.

El citado Internet Explorer 6, aparte de las mejoras en el software que se han podido realizar en estos 9 años, incumple descarada y posiblemente intencionadamente las recomendaciones realizadas por el W3C, un consorcio que produce estándares para que los navegadores traten de igual forma los códigos de las páginas web.

Poco a poco Microsoft ha ido mejorando sus navegadores hasta conseguir que su versión 8 mejore notablemente el rendimiento que las anteriores. Aun a...

Publicado por Carlos Egea en: Diseño web, Servicios | No hay comentarios

leer +
1907 lecturas
Deja un comentario

Entradas más visitadas

Síguenos

Siguenos en twitter Servifranquicia en facebook rss del blog visita la web de Servifranquicia

Información

  • Blog de Servifranquicia. Servicios para franquicias.
  • Redunion Franchise S.L. CIF: B99001836
  • c/ Coso 67-75, 4º F. Zaragoza
  • Tlf.: 902 012 050 / 976 228 839

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.