22 feb 2011

Herramienta online para gestionar el mail marketing de la franquicia


Herramienta online para gestionar el mail marketing de la franquiciaPara una empresa es muy importante mantener relación con sus clientes actuales y en potencia. Una excelente forma de conseguirlo es a través del mail marketing. De esta manera se puede informar a los clientes de promociones, novedades y demás información interesante para ellos.

Desde el punto de vista de las franquicias las posibilidades se multiplican. Contamos con dos grupos diferenciados de personas interesadas: los clientes finales y los posibles emprendedores. Dentro de estos dos grupos podríamos dividirlos todavía más: por ciudades, intereses, posibilidades... lo que se nos ocurra.

Recientemente preparamos una aplicación a medida para un cliente. Su objetivo era tener una base de datos diferenciada, por un lado clientes y personas que se habían interesado en sus productos y por otro lado posibles franquiciados que habían solicitado información. Después, informar periódicamente vía email de novedades y promociones.

Manos a la obra. Primeramente necesitamos un sistema p...
1570 lecturas
Deja un comentario

Entradas más visitadas

Síguenos

Siguenos en twitter Servifranquicia en facebook rss del blog visita la web de Servifranquicia

Información

  • Blog de Servifranquicia. Servicios para franquicias.
  • Redunion Franchise S.L. CIF: B99001836
  • c/ Coso 67-75, 4º F. Zaragoza
  • Tlf.: 902 012 050 / 976 228 839

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.