22 jul 2010

FranquiShop elige a ServiFranquicia para gestionar el marketing social y online del evento para franquicias


FranquiShop elige a ServiFranquicia para gestionar el marketing social y online del evento para franquicias FranquiShop, el evento que se celebrará en Sevilla a finales del mes de Septiembre nos ha escogido como empresa especializada en marketing online para franquicias, para gestionar sus campañas de marketing online y dar a a conocer este novedoso  formato para unir a emprendedores y franquiciadores.
Aunque ha sido hoy mismo cuando FranquiShop ha dado a conocer este acuerdo, llevamos ya varias semanas preparando las diferentes estrategias que se van a seguir hasta el mismo día de la celebración. Estas acciones se centrarán en trasladar, tanto a franquiciadores como emprendedores, las ventajas de asistir a la primera edición de FranquiShop.
Más de una veintena de enseñas han confirmado sus asistencia cuando todavía faltan 2 meses para que FranquiShop abra sus puertas.
FranquiShop, pensando sobre todo en futuras ediciones, ha comenzado una campaña de marketing social gestionada desde la herramienta que presentamos hace ya varios meses y que permite gestionar todas las comunicaciones, ...

Publicado por David Ruiz en: Comunicación, Marketing social... | No hay comentarios

leer +
1220 lecturas
Deja un comentario

28 may 2010

La palabra exacta


La palabra exacta Le tengo tirria a los ordenadores y me casé con un informático. Pero no me casé con él ni por guapo, ni por listo, ni por rico, sino porque con una sola palabra me detuvo en medio de mi camino al despacho del jefe. Yo era joven, mona, andaba (y ando) como una bala, iba con el pavo subido que se dice. Y sí, yo le dije “lo superarás” y él me dijo “sí, yo creo que sí” y nos miramos con odio. Así surgió todo.
 
Si ahora les digo que Marilyn Monroe se llamaba Norma Jean no sé qué (puede que los puristas hasta me indiquen su apellido real), y que Marilyn era sólo un nombre artístico con el que se quedó, nadie se sorprenderá; es de dominio público. Pero ha pasado a la historia y todos sabemos de quién hablo. De hecho si la buscamos en la red aparecerán miles de referencias y hasta publi bajo su denominación.
 
Construir una imagen y que sea asociada a una o un grupo de palabras es muy difícil, dar con esa “chispa de ingenio” que nos diferencie, que ...

Publicado por Mamen Martín en: Servicios | 2 comentarios

leer +
2093 lecturas
Deja un comentario

25 may 2010

Última feria de franquicias Rute 2010


Última feria de franquicias Rute 2010Se han escrito muchos comentarios en diferentes blogs y portales espcializados del sector franquicia sobre las últimas ediciones de las diferentes ferias de franquicias. Salvo la última edición de Expofranquicia de la que había comentarios tanto positivos como negativos, las que se celebraron con anterioridad destacaron por ofrecer unos resultados muy pobres para la mayoría de los franquiciadores y sirvieron, poco mas, que para "quedar" con interesados que anteriormente se habían puesto en contacto con las cadenas a través de portales de franquicias, revistas, acciones de comunicación, etc. "Carísimo sitio para quedar"
Si las ferias grandes lo han pasado muy mal, (la de Barcelona deja de celebrarse como tal, la de Valencia no convenció a nadie) las pequeñas han decepcionado totalmente e incluso se ha hablado de engaño, robo.......... Según me trasmitieron varios franquiciadores que asistieron a Franquiatlántico, se encontraron con una feria mal pensada, situada en un mal recinto, s...

Publicado por David Ruiz en: General | 2 comentarios

leer +
1806 lecturas
Deja un comentario

Entradas más visitadas

Síguenos

Siguenos en twitter Servifranquicia en facebook rss del blog visita la web de Servifranquicia

Información

  • Blog de Servifranquicia. Servicios para franquicias.
  • Redunion Franchise S.L. CIF: B99001836
  • c/ Coso 67-75, 4º F. Zaragoza
  • Tlf.: 902 012 050 / 976 228 839

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.